Medio Ambiente 

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Riegos automáticos

Creación de riego automático

Director ejecutivo


Las mayores ventajas que proporciona este sistema son: limitación del daño a las raíces, ya que mediante riego por surcos o manual resulta difícil controlar la cantidad de líquido utilizado, lo que puede dañarlas o pudrirlas ante el contacto con el sol.
Otro de los beneficios es la medición del consumo de agua, ya que con la utilización de otros mecanismos de riego se utilizan mayores caudales.
Para optimizar el rendimiento del riego por aspersión es necesario un fino estudio previo del suelo y los lugares que se desean regar. La ubicación estratégica de los aspersores es uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta.
Es aquel sistema de riego que trata de imitar a la lluvia. Es decir, el agua destinada al riego se hace llegar a las plantas por medio de tuberías y mediante unos pulverizadores, llamados aspersores y, gracias a una presión determinada, el agua se eleva para que luego caiga pulverizada o en forma de gotas sobre la superficie que se desea regar. 
 



The system more recommended for watering a garden is through an installation of irrigation automatic. The cost is somewhat higher than one with manual opening of keys, but the advantages are extensive and very satisfactory, which are:


1 you can create an exact schedule of the days and hours of irrigation.

2 saves time and work.

3. the water is distributed evenly, thanks to sprinklers and well regulated and fixed diffusers.