El valor de los detalles

Medio Ambiente 

Jardinería Técnica

Creación y diseño de jardines

Obras y servicio paisajistico

Técnico paisajista


Las actividades de Jardins Balears TSL en el ámbito de la jardinería abarcan servicios de conservación, mantenimiento, obras de nueva creación y mejoras de jardines, realizando todos los trabajos que son necesarios


Jardins Balears TSL tiene un claro compromiso con nuestro entorno. Implanta en los jardines que diseña y gestiona los principios de sostenibilidad y xerojardinería, técnicas y criterios encaminados a conseguir una utilización más eficiente y racional de los recursos naturales, con un menor coste de mantenimiento. Tiene en cuenta las condiciones ambientales del territorio para conseguir a una utilización más adecuada de los recursos, una mayor naturalización del ámbito urbano y un incremento de la calidad de vida.

Jardins Balears TSL la pone la creatividad y la tecnología al servicio de una planificación y diseño de zonas verdes respetuosa con el medio ambiente. Se integrarán nuevas tecnologías y nuevos estilos paisajísticos, de forma que se establezca un balance entre los recursos disponibles y las necesidades a satisfacer.

Uno de los pilares de la sostenibilidad se basa en la colaboración ciudadana en temas ambientales. Por ello, dedica recursos y medios a la formación y a la sensibilización ciudadana y plantea desarrollar acciones que den un valor añadido a las zonas verdes como espacios de aprendizaje. Dispone de un equipo con extensa experiencia en educación, divulgación y sensibilización ambiental.